El nuevo servicio de streaming contará con contenido para el público adulto, con una gran variedad de contenido, desde deportes hasta documentales.

netflix on an imac
Photo by cottonbro on Pexels.com

Star+ es el nuevo servicio de streaming para el público adulto y los amantes del deporte que ofrece todo el contenido de ESPN y de entretenimiento general con series, comedias animadas, películas, documentales, producciones originales Star+, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo, así como una amplia propuesta de películas de cine con estreno primero en Star+. Con estrenos garantizados todos los miércoles y viernes, también presenta estrenos especiales en diferentes días de la semana.

Podrás disfrutar de Only Murders in the Building, que estrenará un episodio Nuevo todos los martes y está protagonizada por Steve Martín, Martin Short y Selena Gomez. También podrás disfrutar de la primera temporada de Love Victor.

little girl holding a tablet
Photo by Karolina Grabowska on Pexels.com
Anuncios

¿Qué más podrás disfrutar en Star+?

1.- Terapia Alternativa que se estrena el 24 de septiembre.

2.- No fue mi culpa México, una serie protagonizada por Damián Alcazar, Paulina Gaitán, Giovanna Utrilla, Gonzalo Vega Jr., Raúl Méndez y Vicky Araico, no te la pierdas este 17 de septiembre.

3.- Los Simpson llegaron a Star+ con 32 temporadas 

También puedes disfrutar de películas ya disponibles como Nomaland,  ganadora del premio Oscar a Mejor Película, Judy protagonizada por Renee Zellweger y Amigos de Vacaciones.

Las series no faltarán ya que podrás ver The Walking Dead, American Horror Story, Big Sky, Genius: Aretha, y: The Lastman, A Teacher.

Y eso no es todo, ya que podrás disfrutar de Combo+, que es la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y Disney+

Anuncios

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario