Star+ anunció el precio de la suscripción y al Combo+, la oferta comercial que combina Disney+ con Star+.

El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes Star+ dio a conocer el precio de la suscripción mensual que se lanzará en América Latina el próximo 31 de agosto. También se presentó Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+.

Los suscriptores de Star+ podrán ver en una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a internet consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. También podrán disfrutar de contenido hasta en 4 dispositivos simultáneamente, descargas limitadas hasta en 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes.

little girl holding a tablet
Photo by Karolina Grabowska on Pexels.com

Los precios finales de la suscripción directa mensual y el valor final preferencial de la suscripción anual a Star+, así como el precio de la suscripción mensual a Combo+ y Disney son:

Podrás suscribirte a Star+ a partir del 31 de agosto en https://www.preview.starplus.com/ y el Combo+ en https://www.disneyplus.com/es-ar 

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario