Gillette presenta 4 opciones de rasurado que todo hombre debería llevar de acuerdo a su tipo de piel, gustos y estilo de vida.

nature fashion man people
Photo by cottonbro on Pexels.com
  • Cara en forma cuadrada.

Este tipo de rostro se distingue por sus ángulos bien marcados justo a la altura de la mandíbula, la frente y las sienes, por lo que se recomienda un estilo de barba media en donde la atención este en mentón y alrededor de la boca. Para un estilo pulcro aféitate con Gillette MACH 3 Aqua Grip que te da un control total gracias a su mango diseñado para que lo uses seco o mojado.

Anuncios
  • Cara en forma redonda.

Para este tipo de rostro el mejor estilo es afinar y alargar las facciones con una barba que te ayude a crear mayores ángulos como la barba larga o XXL. Para mantenerla estilizada puedes recortar los vellos que sobresales y alinear con la afeitadora Gillette MACH 3 Turbo que tiene tres hojas mas afiladas y mega banda lubricante de larga duración.

Anuncios
  • Cara en forma de trapecio.

Para rostros con frente angosta, pómulos poco marcados, mandíbula prominente y barbilla redondeada, el mejor estilo que les favorece es utilizando un bigote mayormente poblado. La afeitadora Gillette MACH 3 Sensitive es ideal para lograr una afeitada mas al ras y con menos irritación ya que cuenta con una banda extra lubricante con un toque de aloe y diez micro-tensores que estiran la piel.

Anuncios
  • Cara en forma alargada.

Un rostro delgado sin ángulos muy prominentes per con mucha longitud desde el nacimiento del cabello hasta la barbilla y el mejor estilo para este rostro va desde una barba de 3 dias hasta un look baby fase. Usa la espuma para afeitar Gillette foamy sensitive y retira el vello con un rastrillo que se adapte a lo que necesitas.

Ahora que conoces tu rutina ideal participa con nosotros, tenemos 5 kits de Gillette, para que puedas tener el mejor afeitado. Para ser uno de los 5 ganadores, deberás enviar un correo a zeromagazine01@gmail.com con el asunto «El Mejor Afeitado es con Gillette» donde nos digas ¿Cuántos años cumple Zero Magazine Mx? Y ¿Cuál es la mejor marca para afeitarte?

Los primeros 5 en enviar las respuestas correctas serán los GANADORES.

Para participar deberás ser mayor de 18 años, y tener posibilidad de recoger tu premio en nuestras oficinas ubicadas en la colonia Roma Norte (la dirección completa, así como el horario y fecha para su entrega se proporcionarán una vez que hayas sido uno de los 5 correos ganadores).

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario