HBO Max informó que la serie limitada Full Circle estará bajo la dirección de Steven Soderbergh.

man holding remote control
Photo by JESHOOTS.com on Pexels.com

Full Circle, la serie limitada estará a cargo del director Steven Soderbergh y del guionista Ed Solomon junto con Casey Silver quien actuará como productor ejecutivo.

<<Estamos encantados de volver a trabajar con Steven, Ed y Casey después del magistral drama criminal, NO SUDDEN MOVE. Esta nueva serie limitada está llena de giros y sorpresas de la manera que sólo este equipo puede hacer>>, comenta Joey Chávez, vicepresidente ejecutivo de dramas originales de HBO Max

Steven Soderbergh, Ed Solomon y Casey Silver vuelven a formar equipo tras la reciente película de HBO MaxNO SUDDEN MOVE”.

<< Incluso para los estándares de Ed, esta es una narrativa compleja que logra ser a la vez caleidoscópica e íntima. Nuestra tarea ahora es reunir un gran reparto y asegurarnos de que ejecutamos al nivel que los guiones merecen>>, mencionó Steven Soderbergh.

Full Circle sigue la investigación sobre un secuestro frustrado que descubre secretos de larga duración que conectan a múltiples personajes y culturas en la ciudad de Nueva York actual.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario