Celebra las fiestas patrias en Teppan Grill con platillos que conjugan los sabores de México con recetas tradicionales japonesas.

Anuncios

Disfruta de los ingredientes más representativos de la cocina mexicana en la nueva experiencia culinaria de Teppan Grill, el restaurante especializado en teppanyaki japonés de Hyatt Regency México City. Esta fusión de dos tradiciones culinarias es un equilibrio perfecto gracias a las texturas, sabores y colores de ambos países.

Para esta temporada la chef Miriam Moriyama nos presenta opciones como tataki de salmón, el pescado está marinado y sellado con la técnica originaria de la prefectura de Kochi, acompañada con la salsa de pico de gallo, a base de jitomate, cebolla y chile serrano con ikura, soya, jugo de limón y toque de aceite de trufa.

Otra de las opciones es el Pastor Maki, un rollo de sushi con adobo a base de achiote, o el Yakimeshi de huitlacoche que incorpora el particular hongo de maíz. Moriyama reinventa los tamales presentándolos en la plancha con un relleno de rebe ya marinado en salsa teriyaki y servido con un teppanyaki de vegetales.

Disfruta de estas y más opciones en Teppan Grill creado por Miriam Moriyama durante todo el mes de septiembre.

Anuncios

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario