KANVAA, el espacio de estética retro-futurista que explora la creatividad del ser humano abre sus puertas para los amantes del arte.

KANVAA es una firma mexicana de papelería y proveedor de materiales artísticos abre sus puertas con un concepto integral a partir de una serie de inspiraciones retro-futuristas para proyectar una estética que fusiona las transparencias, la luminosidad del blanco, la cromática de matices vibrantes y el estilo 8bit.

En KANVAA podrás encontrar una atmósfera en las que se destacan las texturas de acero inoxidable, policarbonato y pantallas led que crean un espacio como una galería de arte y diseño con un ambiente luminoso, equipado con mobiliario y módulos móviles que aprovechan la superficie.

Anuncios

KANVAA abre sus puertas en la ciudad de Torreón este verano y se concentrará en el suministro de materiales y próximamente darán apertura a nuevas unidades que ampliarán sus servicios, incorporando maquinaria de última generación como cortadoras láser para vinilos, acrílicos y personalización de pigmentos.

Visita KANVAA y disfruta de una experiencia amigable y entretenida de un punto de venta físico y en la plataforma de e-commerce que entrará en marcha de forma paralela.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario