Herman Miller te comparte los 5 must para crear el área de estudio ideal para este regreso a clases.

Han sido demasiados cambios que hemos vivido en nuestra vida diaria por el Covid-19 y la educación no es la excepción ya que actualmente la nueva modalidad de para estudiar es hacerlo desde casa. Aunque en México se planea el regreso a clases presenciales, el homeschooling continuará como el gran aliado para animarlos a desarrollar su creatividad, conocimiento y libertad en acción. Así que el espacio que decidas para esta actividad debe de ser el correcto para facilitar la concentración y aprendizaje. 

Herman Miller, líder en tendencias de innovación y diseño, te comparte mobiliarios especiales caracterizados por su diferencial ergonómico y estético que harán que los más pequeños y no tan pequeños se sientan cómodos estudiando y mejoren esta modalidad de aprendizaje.

1.- Escritorio Motia: Nuestros cuerpos fueron hechos para moverse con regularidad, contrario con lo que pasa al momento de estudiar, pues mantenemos prostras por mucho tiempo y esto puede ocasionar algunas lesiones físicas a mediano o largo plazo. Este sorprendente escritorio permite una transición fluida entre estar sentado y de pie. Su diseño presenta gran calidad en cada uno de los detalles y materiales. Posee un innovador elevador eléctrico que puede soportar hasta 130 kilogramos.

2.- Silla Cosm: El sofisticado diseño ergonómico de Cosm, instantáneamente responde a la anatomía humana. La tecnología e investigación de los principios de la ergonomía puestos en esta silla, brindan equilibrio natural al cuerpo y un soporte total, además del movimiento y todas las ventajas de estudiar en una silla que se ocupa de llevar a quien la usa a una correcta postura.

Anuncios

3.- Brazo ergonómico para monitor Ollin: A medida que la tecnología avanza, los dispositivos se vuelven más livianos y más compactos. El brazo ergonómico para monitor Ollin le permite soportar diversos monitores y computadoras portátiles que van de 0 a 9 kg. El brazo tiene una gran amplitud de movimiento, incluida la posibilidad de rotar entre la posición vertical y horizontal, que le permite colocar las pantallas donde prefiera.

4.- Silla Setu: Ofrece comodidad espontánea porque responde al peso del usuario y a sus movimientos desde el momento en que se sienta, ergonómica, flexible y resistente, como todas las sillas de oficinas con sello Herman Miller. Su desempeño no deja lugar a dudas, esta es una silla ergonómica de alto rendimiento, que se adapta tanto a distintos ambientes de trabajo.

Anuncios

5.- Soporte para computadora Oripura: Al momento de estudiar son muchas las horas que se pueden pasar frente a una computadora portátil, sin embargo, no siempre se posee una postura correcta. Oripura es un soporte portátil y plegable para la computadora portátil que posiciona la pantalla donde sea más accesible de ver.

En este regreso a clases Herman Miller presenta precios especiales de estos y otros mobiliarios a través de su venta en línea por la plataforma de whatsapp, en donde podrán disfrutar de descuentos hasta de un 40% Herman Miller – Mobiliario moderno para la oficina y el hogar

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario