Regresa a clases con el equipo más completo de TechZone con kits de mouse y teclados, webcams, diademas, backpacks y maletines.

TechZone el fabricante de accesorios de cómputo, audio y soluciones de automatización nos presenta los productos ideales para que tomes clases y realices las tareas en el hogar en este nuevo ciclo escolar. 

Anuncios

Las diademas como las “TZDIBT01” son ideales pues facilitan la comunicación de voz y audio para los usuarios o las webcams TZCAMPC02 y “TZCAMPC01” que brindan una gran resolución para obtener la mejor calidad de video y audio en las clases en línea. 

TechZone nos ofrece los kits de teclado y mouse inalámbricos de inspiración retro o vintage con teclas que simulan una máquina de escribir mecánica en color negro o gris con teclas en blanco y naranja. Cuentan con un innovador diseño que integra una ranura para la table o el smartphone en una combinación negro con azul.

Así mismo TechZone cuenta con un amplio catálogo de backpacks y maletines para todos los gustos como lo son los modelos Sport y Warrior que son ideales para resistir el desgaste de uso y son repelentes a salpicaduras de agua ya que están confeccionadas con materiales de gran resistencia.

Encuentra estos y más accesorios de cómputo de TechZone en Bodega Aurrera, Chedraui, City Club, Coppel, El Palacio de Hierro, Elektra, Liverpool, Lumen, Office Depot, Office Max, Ofix, Sams, Sears, Soriana, Suburbia y Walmart.

Anuncios

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario