Si ya eres suscriptor de esta plataforma, esta noticia te alegrará el día pues Netflix planea dar un gran paso en su historia al introducirse en el mundo de los videojuegos.

Para liderar este proyecto decidió contratar al ex ejecutivo de Electronic Arts y Facebook, Mike Verdu quién estuvo a cargo de varios títulos reconocidos de videojuegos.

Los planes inicialmente están pensados únicamente para que los videojuegos sean para teléfonos móviles, estando incluidos dentro de su catálogo de series y películas, como lo que pasó cuando se agregaron los documentales o los especiales de stand-up, esto sin agregar una cuota extra al pagar la suscripción que hasta el momento hay.

Esta es una muy buena estrategia por parte de Netflix, al incorporarse al mercado nuevas plataformas de streaming como lo son Disney+, HBO Max y Prime Video hará que se diferencie de todas ellas, y es la misma estrategia que están siguiendo Google y Amazon al crear de igual forma sus plataformas de videojuegos vía streaming. De esta manera los usuarios no tendrán que contar con una computadora o consola de videojuegos, sino que a través de sus servidores se podrá disfrutar del catálogo que nos ofrezcan.

Anuncios

Aún no se ha revelado el catálogo de videojuegos que se ofrecerían ni algún título que nos dé idea de lo que podemos esperar, pero esperemos que pronto tengamos más información.

La fecha de llegada aún no está confirmada, pero se rumora que podría llegar el año entrante y aunque principalmente se está realizando el proyecto para dispositivos móviles existen grandes posibilidades que en un futuro puedan expandirse a computadoras e incluso a las consolas de videojuegos.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario