URBOI un cantante super talentoso con una propuesta musical inigualable, que nos invita a escuchar su nuevo sencillo “Morena Mujer”.

Platícanos de “Morena Mujer”

Pues contento, a la gente le gusta la combinación de géneros entre el acústico y la electrónica y la respuesta ha sido muy buena.

¿Qué influencias musicales tienes?

Me gusta escuchar de todo, de familia, mi papá es director de música clásico y desde muy chiquito y pues yo escuchando eso he tenido muchos géneros en mi vida y a ninguno lo desprecio, al contrario, agarro un poco de cada uno de ellos y le doy un giro y fue algo que hice con “Morena Mujer”

Anuncios

¿Y qué piensas de los comentarios tan bonitos que recibes?

Ahora si que prefiero no meterme mucho, porque si veo algo negativo es igual de malo darte malos tanto como deprimirte por lo malo, pero prefiero dar mi propia opinión y así no modificar mi ego y nos pegue sentimentalmente, y si le gusta a la gente pues me hace muy muy feliz.

¿De dónde sale tu inspiración para escribir?

Bueno, la canción es una especie de poema de amor que yo le escribí a mi novia, todos los elementos que se mencionan son muy específicos a cosas que a ella le gustan, también elementos que hablamos en la relación y cosas específicas a ella, yo ya tenía estas piezas del rompecabezas y nada me hacía falta embonarlos.

Anuncios

¿Estas canciones son las primeras de un disco?

Será de un EP, primero haré un EP y el próximo año ya estaré viendo el proyecto de un álbum, pero por lo pronto se estrena el EP completo de cuatro canciones, sale un tercer sencillo y un cuarto más que completan mi proyecto que se llama “Your Boy”.

¿Te encuentras haciendo algo más como artista?

Haciendo muchas canciones para un futuro, estoy produciendo para muchos artistas y preparando las presentaciones para cuando ya arrancan y el que está confirmado es PAL NORTE en noviembre y será como un cantautor, pero con banda completa, me acompañare con tres músicos y ya estamos comenzando con todo para que este super padre la presentación.

Anuncios

¿Cómo vas con lo de mezclar los audios de tus amigos y subirlos a Facebook?

Voy bien, pero eso es solo por ocio y lo hice un domingo en la tarde, dije porque no. Fue un amigo que me reto a hacer una canción con su voz y lo hice, además es parte de divertirse haciendo música y es lo mejor.

¿Qué disfrutas más? ¿Ser productor o ser cantante?

Bueno, el lado de ser cantante como que no lo he vivido, porque yo puedo decir que soy cantante, pero no he cantado enfrente de mucha gente y pues entonces todavía no y bueno las dos las disfruto, pero la que más he explotado pues ha sido ser la de productor y espero ya sea pronto explotar la de cantante.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario