El italiano venezolano 8cho nos trae su nuevo sencillo “Ganas” a lado de Alex Roy.

¿De dónde nace 8cho?

Mi nombre 8cho nace porque el 8 también es el signo del infinito yo lo relaciono a la música, porque es lo que me gusta hacer y espero de poder dejar algo indeleble que se quede al infinito, y también porque pienso que cada uno tiene su viaje escuchando música y hay infinitas formas de interpretarla y de consumirla 

¿Por qué el género urbano?

Es la música que de momento me apasiona, la música con la cual me siento conforme en este momento, no excluyó poder interpretar más estilos musicales en el futuro.

¿Qué planes tienen a futuro?

Viene mucha música, con mi equipo estamos haciendo un súper trabajo, los próximos 5 sencillos ya están grabados con su video oficial y no veo la hora de poderlos compartir con ustedes.

Platíquenme sobre su canción “Ganas”

“Ganas” es una canción escrita por el artista y compositor colombiano Alex Roy, con el cual me llevo muy bien y cuando la escuché en el estudio me volví loco, y salió bastante orgánico todo a partir de aquel momento, escribí mi chanteo, a él le gustó y ahí estamos con “Ganas”, ya afuera en todas la tiendas digitales.

¿Se quedarán en el urbano o van a probar más géneros?

Como contesté anteriormente, de momento full focus en el urbano pero no excluyó poder grabar más géneros en el futuro.

¿Qué colaboraciones les gustaría hacer? 

Hablando realísticamente, me gustaría poder colaborar con alguien emergente como yo para darnos fuerzas uno con el otro, me gusta mucho Taylor Diaz y aparte, los grandes claro, eso es el sueño de todos.

Anuncios

¿Qué sienten al ver sus videos con millones de visitas en YouTube?

Es bien raro saber que más de un 1.000.000 de personas escuchan tu música, de momento es una sensación que aún no comprendo bien (risas)

¿Qué es tener fans apoyándolos en todo momento?

Es incredibile poder recibir tantos mensajes, repost, etc., de personas que manifiestan que les gusta lo que hago, de verdad es algo inexplicable, yo trato de contestar siempre a todos.

¿Qué significa “La Ley”?

«La Ley» se refiere a la Ley de atracción, en el caso de mi canción como las personas hacen de todo por los bienes materiales, transcurriendo los valores reales de la vida que Dios nos prestó.

¿Quién compone y de dónde nace esa inspiración?

Yo mismo compongo mis temas, la inspiración puede venir de cualquier cosa , en verdad no sé explicarlo bien, pero mientras estoy haciendo algo que no tiene nada que ver, de repente me entran ideas, melodías y tengo que sentarme a escribir.

¿Qué proyectos concretos tienen?

Los proyectos están vinculados a la aceptación del público, de momento no me quejo, al revés estoy súper agradecido por tanta aceptación en tan poquito tiempo, espero poder tener siempre más y llegar a hacer cosas grandes.

¿Vendrán a México?

Espero ir cuanto antes y poder conocer este hermoso país lleno de alegría y cultura.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario