Gracias a la serie de Drive to Survive de Netflix y a la noticia de esta temporada de la Fórmula 1 de que el mexicano Sergio Pérez se uniría a una de las escuderías más importantes actualmente de la máxima categoría del deporte motor, la popularidad del deporte se vio incrementada y con esto beneficio a su juego de simulación.

El nuevo Formula 1 2021 nos trae los cambios en las parrillas de las escuderías, con las incorporaciones de los nuevos pilotos, cambios de algunos de equipo que a muchos les hará ilusión poder escogerlos y sentirse como su piloto favorito. El videojuego trae mejoras en cuanto a los gráficos con respecto a la entrega del año anterior, de modo que el juego brilla donde tiene que hacerlo, en las carreras. Incluye como la mayoría de los juegos de simulación el modo My Team, donde podremos crear y manejar nuestro propio piloto o podremos hacernos cargo de nuestra propia escudería y abrirnos paso a lo largo de la temporada.

Anuncios

Este año nos ofrecen un nuevo modo de juego llamado Breaking Point, es una especie de modo historia donde tendremos que poner en el papel de un joven piloto de la Fórmula 2 que se está iniciando su carrera en la Fórmula 1 llamado Aiden Jackson, lamentablemente el modo no destaca demasiado gracias a que la historia es trillada y los diálogos entre los personajes son poco interesantes y no hay manera en que los eventos y situaciones puedan llegar a emocionarnos a lo largo del modo. Sin embargo, puede servir como un gran tutorial, ya que nos pone a competir en distintas situaciones que hay que saber resolver, así como cambios de estrategias dentro de la carrera.

La gran ventaja de este año es que los eventos del juego online van de acuerdo con los Grandes Premios que estamos pasando, así nosotros en el videojuego podremos vivir todos los eventos, como las prácticas, las clasificaciones y la carrera con gente en línea que nos hará ponernos a prueba y medir nuestras capacidades de piloto.

Anuncios

Esta nueva entrega está enfocada para todo tipo de jugador, ¿Quieres divertirte únicamente sin complicarte con los controles? Puedes hacerlo, o si quieres introducirte en el mundo de las carreras con tu propio equipo tienes la posibilidad de hacerlo con las ventajas de que estás ante uno de los mejores simuladores de carreras con características y experiencias que están cerca de la perfección.

Así que si quieres saber lo que se siente ser tu piloto de Fórmula 1 favorito, ponte los guantes, casco y agarra tu volante para ganar cada uno de los Grandes Premios y conseguir el campeonato de pilotos.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario