Tuvimos una charla con Kurt gran cantante y excelente persona, quien nos platica sobre el cariño de sus fans, su nueva canción y para invitarnos a su concierto el próximo 25 de septiembre.

Cuéntanos de la canción “Contigo”

Bueno es una canción muy alegre, que tenía mucho rato de compartir canciones un poquito tristes y esta canción es mucho más alegre y con ganas de ir a la playa.

¿Cómo sientes el apoyo de tus fans?

Muy bien ya llevo arriba de los 300,000 y estoy muy contento con la gente que me da cariño y saber que alegra sus días y que se la dedican a la pareja y se siente muy bonito crear ese tipo de conexiones.

¿Tienes alguna presentación?

Si, me siento muy emocionado porque voy con mi banda a cantar al Parque Teatro Interlomas el 25 de septiembre, va a ser con todas las normas de seguridad COVID, un cupo reducido, pero va a estar bueno y aparte es un teatro nuevo y muy bonito, así que lo vamos a disfrutar mucho.

¿Qué veremos en el concierto?

Bueno pues van a haber canciones que nunca he cantado en ningún lado, hay canciones que ya lancé que han sido parte de esta nueva etapa, un nuevo disco, así que se van a estrenar varias canciones nuevas.

¿Cómo grabaste “Contigo” en la pandemia?

Fue complicado porque se tenía planeada grabarla en diferentes lados, ya después encontramos la manera de grabarlo, lo produjo Tito Urías que es mi mano derecha en mi proyecto y es un gran amigo, disfrutamos mucho el proceso de grabación del a canción, de escribirla, la escribí la tercera semana de la pandemia del año pasado con amigos en Miami y lo sacamos de la menor manera.

Anuncios

¿Qué significa «La mujer perfecta» para ti?

Bueno, es una canción que me trajo muchas sorpresas, que me ha llevado a muchos lados, que la gente la sigue reproduciendo, nos sorprende mucho como la canción sigue avanzando y el apoyo que aún está teniendo.

¿Qué te falta por hacer como músico?

Pues afianzar un poquito el proyecto, crecer más, sacar más canciones, sacar más discos, lo mío no es una carrera musical lo mío es una vida musical, voy a seguir durante muchos años mis canciones y espero que la gente las siga llevando en sus vidas.

¿Qué géneros te gustaría cantar?

Aún no sé, pero con los que estoy haciendo ahorita me siento muy tranquilo y muy contento y en algún momento si ya me nace hacer otros géneros, pero por lo pronto estoy así muy cómodo.

¿Con quién te gustaría cantar?

Si pidiera mi carta a santa claus seria con Alejandro Sanz.

Un consejo para los que quieren ser cantantes

Les diría que sean muy persistentes con sus sueños, con todo su trabajo y que la música somos todos y en algún momento nos veremos en un evento o en un festival.

Anuncios

¿Qué se viene para Kurt más adelante?

Si Dios quiere mi segundo disco a finales de este año, incluye esta canción “Contigo”, incluye “Roto”, “Nadie los entiende», y el disco saldrá en físico.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario