Platicamos con el talentoso Danny Sanjose sobre su canción “Rumores”. Para invitarnos a escuchar sus canciones en su canal y lo sigan en sus redes sociales.

¿Cuéntanos sobre tu tema rumores?

La verdad me urgía sacar nuevo tema y cuando lo saque pues super contento la verdad.

¿Qué te dio por salir de lo romántico?

Pues quería salirme un poquito de mi zona de confort y con rumores yo la compuse en el 2018 entonces es una canción bastante mi y algo diferente, me puse a escuchar canciones que compuse hace años y estas me gustaron, es un poco más pop urbano y sacaremos una canción mía y un cover y así rolando mes a mes, pero con cosas muy movidas.

¿Cómo es tu proceso de creación?

Usualmente cuando me pasa una situación, son vivencias y siempre me digo quiero componer sobre ese tema y de ahí me sigo y surge la idea.

Bucket Hat: Yocomos (@yocomos.mx) / Playera: Baby Llama King of Drama (@kingbabyllama)
Anuncios

¿Qué quieres transmitir?

Me gusta componer donde pueda contar una historia y donde de un mensaje a través de la música.

¿Qué significó componer al lado de tu mamá?

Fue mi primer sencillo, pero tuve un proceso, yo tuve un accidente de coche y tuve que quedar en reposo la más de 6 meses en reposo y recuperación y en ese proceso me dio mucho por componer canciones y había una melodía en mi cabeza pero no quería salir y le dije a mi mamá que tenia esta idea pero no sabia que es y cuando sale “Toda mi vida” lo tomé como algo bonito que habíamos hecho ella y yo, salió como mi primer sencillo, pero el año pasado escribí una canción de mi parte para ella, que se llama “Tienes la perfección”.

¿En qué momento del día te llega la inspiración?

En la noche, de hecho mi día termina a las cuatro de la mañana y empieza a la 11 del día porque siempre tengo música y si escuchó un ruido lo convierto en sonido, incluso en canción.

Camisa: Júpiter Vintage (@jupiter.vintage)
Anuncios

¿Cómo pules tu creatividad?

Equivocándome, porque cada que me equivoco aprendo.

¿Qué recuerdas de tu primer disco?

Mi primer disco fue muy bonito porque fueron tres años de trabajar, con diferentes ritmos y sencillo y me puse muy contento porque nos lanzamos en Colombia, me enamore del país y me quedé a vivir ahí, me enamore de una persona y por eso me quede, pero una experiencia muy bonita y lanzarlo en otro país y que lo recibieron muy bien pues es muy bonito.

¿Qué te gustó de México?

Tengo una angelota, cuando llegue a México iba a firmar con una productora, pero esta era una productora fantasma, gracias a Dios no se firmó nada, cuando pasó eso y sí dije me quedo o me voy y tome la decisión de empezar de cero y conocer a México de manera diferente y a conocer gente y efectivamente así logré muchas cosas.

Abrigo: Constantina Mia (@constantina.mia)
Anuncios

¿Qué proyectos se vienen?

Muchísimos, trabaje canción tras canción, ya salen dos canciones más.

¿Con quién te gustaría colaborar?

Con Ricardo Arjona.


Los invitamos a escuchar nuestras mas recientes canciones “Hongos» y “Me dijo si”


Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario