Experimenta el primer juego de rol de acción de mundo abierto de Marvel para dispositivos móviles “MARVEL FUTURE REVOLUTION” protagonizado por personajes de fama mundial.

MARVEL Future Revolution es el primer juego de rol de (JDR) de acción de mundo abierto, protagonizado por los icónicos superhéroes y supervillanos en una catástrofe que abarca a todo el multiverso. MARVEL Future Revolution sumergirá a los jugadores en un mundo abierto repleto de acción de alto riesgo.

MARVEL Future Revolution comienza cuando numerosas Tierras que convergen en el multiverso para formar una ‘Tierra Primaria’ completamente nueva, llena de zonas y misiones únicas para explorar, tal como la Ciudad Nueva Stark de alta tecnología, el peligroso Imperio Hydra, el salvaje y accidentado Sakaar, y otros más. Como agentes del recién formado equipo de superhéroes ‘Omega Flight’, los jugadores trabajarán en conjunto para luchar contra una avalancha de supervillanos y defender a la ‘Tierra Primaria’ de una serie interminable de amenazas.

Anuncios

Se podrá elegir entre ocho superhéroes para jugar como Capitán América, Capitana Marvel, Hombre Araña, Viuda Negra, Iron Man, Doctor Strange, Star-Lord y Storm

MARVEL Future Revolution estará disponible para dispositivos iOS y Android como un juego gratuito el segundo semestre de este año. El pre-registro global ya se encuentra abierto en App Store y Google Play.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario