Casa Bautista es una casa escultural que se funde con el entorno natural invitándonos a vivir una experiencia de lujo sustentable en un ambiente íntimo.

Casa Bautista es una villa ecológica ubicada en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an en la que se plasma una casa escultural que se funde con el entorno natural y la cual parece sobresalir del mar como una roca y flotar sobre la copa de los árboles. Casa Bautista fue ideado por Ezequiel Ayarza Sforza junto con el despacho mexicano de arquitectura PRODUCTORA.

La casa se extiende en una superficie de 300 metros cuadrados, su estructura en forma de L se sostiene por pilotes triangulares que le permiten camuflarse con la jungla, cuenta con tres niveles los cuales están conectados por una escalera con forma de espiral. En la planta baja se puede encontrar equipo para deportes acuáticos, mientras que el nivel principal aloja cinco habitaciones que brindan privacidad y conexión total con la selva y el mar, un comedor y un jacuzzi que se extiende hasta las dunas de arena blanca, en el tercer nivel se encuentra la terraza con una piscina, una parrilla y un comedor con vistas panorámicas. 

Anuncios

Este proyecto está inmerso en la vegetación y sus espacios te invitan a experimentar una estancia de paz y serenidad, haciendo uso de energías sustentables de origen solar y eólico para minimizar la huella ambiental.

Vive la experiencia en Casa Bautista y disfruta de servicios como concierge, chef personal y actividades como sesiones de yoga, masajes y ceremonias medicinales.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario