El cantante y compositor lanzó su nuevo sencillo junto con un video musical, que se convertirá en la sensación del verano.

Shawn Mendes, lanza su nuevo sencillo “Summer of Love” con Tainy, producida por el multi galardonado productor Tainy y Neon16. Shawn también lanzó un nuevo video musical junto a la pista.

El video oficial fue filmado en Mallorca, España, dirigido por Matty Peacock, quien anteriormente dirigió el video “Wonder” de Shawn, así como videos para Selena Gómez, Billie Eilish y Khalid, entre otros.

Anuncios

“Espero que esta canción haga que la gente se sienta libre, libre del peso de la vida, aunque sólo sea por un momento… La inspiración fue tener unos meses de descanso para tener un verdadero verano con la gente que amo. Mi parte favorita de crearlo fue tener la oportunidad de trabajar en el estudio con Tainy. Fue una experiencia especial conectar con él, ya que es un artista increíble y un productor increíble”, dijo Shawn sobre el nuevo sencillo.

Summer of Love tiene una sensación muy veraniega, liderada por guitarras principales y acordes que junto con la voz de Shawn se vuelve perfecta esta canción. “Trabajar con Shawn fue tan fácil y realmente orgánico para ser honesto. Él es un verdadero músico y vocalista, pero aparte de eso, la energía que trajo al estudio era súper genuina, por lo que crear buena música juntos siempre fluyó”, dijo Tainy sobre trabajar con Shawn Mendes.

Anuncios

Disfruta del nuevo sencillo SMSummerOfLove

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario