Después de realizar exitosas giras internacionales, participar en las alfombras de los eventos más importantes del continente, el cantante lanza “Mando en vivo”, el primer álbum en vivo del artista de pop regional mexicano.

“Mando en vivo” demuestra el potencial de Mando en el escenario acompañado de músicos de primer nivel, con grandes arreglos y temas de extraordinarios compositores. Después del lanzamiento de su exitoso álbum de estudio “Hasta que llegaste”, presenta este 20 de agosto, su primer álbum, en vivo el cual demuestra su madurez musical.

Anuncios

“Grabar el álbum en vivo fue una experiencia increíble, a la que le metimos mucho corazón, tiempo y trabajo. Me gusta involucrarme en cada detalle y proceso que tiene que ver con mi carrera. En resumen, fue la oportunidad de volver a sentir esa adrenalina que la música me genera. No puedo estar más agradecido por este momento y con todos los que participaron en él”, dijo Mando.

Anuncios

El álbum fue grabado totalmente en vivo en Monterrey, tiene 9 canciones y un bonus track. Ofrece a sus seguidores un concierto con grandes músicos, en el que presenta todas sus canciones de su anterior álbum como un adelanto de lo que es un show de Mando.

No te pierdas de este increíble álbum, ya disponible

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario