Juli Giuliani llega para conquistarnos con sus mezclas y sonidos al ritmo del beat housero y lo más fresco del hip hop. Recientemente lanzó su nuevo sencillo “Trippin” un tema que formará parte de su nuevo álbum, un tema fresco y que promete generar una fiesta al instante, tuvimos la oportunidad de platicar con él y esto fue lo que nos contó.

¿Qué género representa a Juli Giuliani?

Llevo toda la vida haciendo rap, vengo del mundo del hip-hop, pero siento que estoy ampliando mi propuesta sobre todo a nivel musical, para la gente que ya escuchó el último tema “Trippin” se han dado cuenta de que es bastante housero. Va un poco con la propuesta que quiero dar con este nuevo álbum que saldrá después del verano, la idea es hacer un disco de rap, pero que traspase ese mismo género, intentar llevar al rap musicalmente hablando a algo más amplio, no tan limitado.

Platícanos sobre tu nuevo sencillo “Trippin”

Es uno de los adelantos de mi próximo disco, es un tema que está producido por el Sr. Chen, que es un productor de Barcelona y lleva toda la vida en el mundo del hip-hop. El hip-hop ha cambiado mucho en estos últimos años, con el boom que tuvo el trap, siento que muchas generaciones no conocen realmente el hip-hop.

El Sr. Chen está muy conectado con la música de la actualidad, pero creo que ambos tenemos ese background que conecta a ambas generaciones musicales.

¿Qué tan difícil ha sido comercializar tu música durante la pandemia?

Yo no me dedico totalmente a la música, no me he visto tan afectado como a otros artistas que la música es su principal fuente de ingresos. Pero sí ha afectado mucho por la cancelación de conciertos, pero a nivel creativo creo que también ha dado tiempo para crear música y apartarse un poco de todo lo que rodea a esta industria.

Anuncios

¿Qué viene para los próximos meses?

Muy pronto saldrá el disco, tengo mucha música por sacar, pero es poco a poco, de momento quiero publicar este nuevo álbum y presentarlo. 

Define a Juli Giuliani con dos palabras.

Que es único y tiene esencia (Risas)

¿Te gustaría agregar algo más?

Invitarlos a escuchar “Tippin”, se encuentra disponible en Youtube y Spotify, vayan y dense una vuelta, llevo más de diez años publicando discos así que hay mucho material por descubrir y atentos a la publicación de este nuevo disco.


Aquí te compartimos el nuevo lanzamiento de Juli GiulianiTrippin

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario