Adriana Torrón a sus tan solo 19 años, ha lanzado su primer EP el cual se titula “Vuela”, del cual se desprende el sencillo con el mismo nombre, a pesar de su joven pero fructífera carrera Adri ha obtenido buena respuesta por parte de su público, tuvimos la oportunidad de platicar con Adri, donde nos contó sobre su nueva producción, si quieres saber de qué se trata, checa toda la entrevista.

¿Cómo te sientes después del lanzamiento de tu primer EP?

Me siento muy feliz, me siento muy agradecida por poder hacer lo que tanto amo, que es la música y cantar, me encanta ver cómo la gente comenzó a hacer las canciones propias, después de tanto trabajo me encanta ver los frutos, me gusta ver a la gente compartiendo las canciones, la gente me envía mensajes super lindos de agradecimiento por brindarles mi música.

Estoy muy feliz y agradecida, me explota el corazón, es un sueño hecho realidad porque desde muy chiquita quería lanzar un EP o un álbum, así que ya se me cumplió.

¿Cómo está conformado tu EP?

Mi EP tiene seis canciones, cada canción cuenta una historia diferente, cada canción tiene su esencia, en primer lugar está “Vuela”, después “Soltera”, “Delito”, “Algo diferente”, “Tal vez quizás” y “Nadie más”. Es algo que me encanta a mí como artista y como persona, cada canción tiene un pedacito de mí y quería que en este EP a nivel de música, imagen y letras encuentren un pedacito de Adri, que encuentren algo que me refleje, que me represente a mí y que puedan sentirse conectados e identificados.

¿Qué elementos de tu entorno tomas en cuenta para componer?

Yo trato de inspirarme en algo que me esté pasando ese día, quizás algo que me pasó hace poco tiempo, hay veces que simplemente me pongo en los zapatos de otra persona y escribo una historia. Obviamente sin dar detalles, sin dar nombres, pero si inspirándome en esa situación, porque puede haber mucha gente pasando por lo mismo y quizás con mi canción se sienten identificados, principalmente trato de enfocarme en cosas que me han pasado y las que pasan a mi alrededor.

Anuncios

¿Qué hay detrás del videoclip “Vuela”?

Este videoclip me fascina, es uno de mis videoclips favoritos, porque atrás de “Vuela”, hay todo un mensaje para soñar, para atreverse a realizar todo eso que uno quiere, yo soy una mujer muy soñadora que cuando quiero algo lucho por eso.

Así que con este video y con esta canción, quería dar ese mensaje, de atreverse a ir por más, de atreverse a soñar, hay tantas posibilidades, hay tantas puertas allá afuera, todo es posible. Se trata de volar y soñar, las escaleras significan que tu mente es tu único límite, puedes llegar a donde tú quieras, me encantó grabarlo, fue un día bastante intenso, pero me gustó mucho el resultado, estoy muy agradecida y emocionada con todo lo que está pasando con esta canción. 

¿Crees que ya superaste las expectativas que tenías en un inicio, respecto al lanzamiento de tu EP?

Antes de lanzar cualquier proyecto trato de no hacerme mucha expectativa e ilusión, porque si no pasa me siento mal después, pero creo que la está yendo muy bien, la gente le ha dado mucho apoyo, mucho amor, están escuchando las canciones y compartiéndolas, así que viene mucha música por ahí, vienen muchas sorpresas, muchas cosas muy grandes y estoy muy emocionada.

¿A dónde te gustaría llegar con tu música?

Me encantaría llegar al mundo entero, poder inspirar a las personas y darles un mensaje, cambiarle el día a una persona para mí significa muchísimo. Me encantaría viajar por el mundo, conocer muchos países y culturas todo a través de mi música, es un sueño que tengo desde que era pequeña y espero poder cumplirlo pronto.

Anuncios

Si tu vida tuviera un soundtrack, ¿Qué canción elegirías de este EP?

Yo digo que “Nadie más”, porque es una canción que desde hace mucho tiempo estaba buscando y yo no lo sabía, habla de un amor pero puedes hablar de una amiga o de un familiar, yo siento que mi miedo más grande es quedarme sola y con esa canción me siento muy acompañada, así que esa es la mejor opción.

¿Te gustaría agregar algo más?

Síganme en mis redes sociales como Adriana Torrón, ahí puede encontrar mi música incluyendo mi nuevo EP “Vuela”, estoy muy emocionada, muy contenta y agradecida por todo el apoyo, estén al pendiente porque dentro de muy poco estaré dando detalles de todo lo que viene.


Recuerda que ya puedes escuchar “Vuela” el nuevo Ep de Adri, aquí te compartimos un pequeño adelanto ¡No te lo puedes perder!

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario