Bershka invitó a la cantante, productora y compositora neozelandesa Benee para que no se sienta tan Supalonely y no se imaginen las fantasías que han surgido.

Bershka ha conseguido crear una serie de prendas y accesorios llenas de códigos oversized la que sin duda será la nueva colección must para los amantes de las siluetas noventeras. Esto se traduce a partir de dos conjuntos estampados con gráficos psicodélicos, pensados solo para aquellos que se sientan en el mood de dar la nota a través del buenrollismo más atrevido. También se incluyen otras prendas como las sudaderas oversize, hechas especialmente para los auténticos fans de Benee ya que en ellas se estampan a través de spray y el doodle enérgico mensajes como “Supalonely” y “Benee”.

Anuncios

Al estar hablando de una colección hecha por y para una generación que viene pisando fuerte, no se podían olvidar del calzado. Por ello también incluyeron unas botas chunky con suela extragrande y acabado negro brillante y teniendo en cuenta que aún estamos soportando el calor de verano, también presentaron un par de chanclas naranjas a juego con una de las sudaderas de la colección.

Anuncios

Descubre todas las prendas que conforman esta grandiosa colección en Bershka

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario