Petit BamBou, la app de meditación mindfulness nos da algunos consejos para dedicarse tiempo a uno mismo “Me Time” durante las vacaciones.

Tener un momento para dedicarnos a uno mismo mejora las relaciones con los demás, expertos en mindfulness comentan que desear un momento para disfrutar algo a solas no se trata de egoísmo, Llana Ospina, coach de mindfulness y colaboradora de Petit BamBou recomienda dedicarnos tiempo a nosotros mismos pues este es la base del bienestar.

La app de meditación Petit BamBou propone disfrutar de tu momento a solas con su nueva herramienta “Meditación del Dia”. Esta nueva opción permite meditar de forma diferente y efímera cada 24 horas y está disponible en tres duraciones 8, 12 y 16 minutos. 

Anuncios

“Meditación del Día” es ideal para cuando se quiere hacer un descanso durante el programa de meditación que se esté realizando o cuando se necesite adaptar la meditación al tiempo que esté disponible.

Pasar tiempo a solas nos hace más empáticos, creativos y mejoran nuestras relaciones con amigos, familia y pareja, no dejes que estas vacaciones sean complicadas date la oportunidad de reflexionar sobre cómo dirigir el rumbo de tu vida.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario