Recientemente tuvimos la fortuna de conocer una marca de helado mexicana llamada “Krei Glacé” y al menos en mi caso, debo admitir que revolucionó completamente uno de mis postres favoritos, ya que no es un helado común y corriente, sino que además de tener sabores deliciosos cuenta con un excelente perfil nutricional, muy bajo en calorías y no tiene grasas o azúcares añadidos. Podemos decir que es un helado fit.

Para conocer un poco más del producto nos dimos a la tarea de entrevistar a Elizabeth Bassil , la creadora de este maravilloso producto, y esto fue lo que nos compartió.

Antes que nada, cuéntanos un poco sobre tu formación profesional o a lo que te dedicas.

Soy Elizabeth Bassil, soy médico y me especialicé en trastornos metabólicos y nutrición clínica, trabajo en medicina privada y doy clases de indoor cycling.

¿Qué nos puede decir acerca de “Krei Glacé”?

Pues me atrevo a decir que Krei Glacé es un helado único porque está elaborado principalmente a base de soya triturada y no contiene endulzantes, colorantes y grasas, cosa que no se observa en otras marcas comerciales de helado.

Anuncios

¿Qué significa “Krei Glacé”? ¿Tiene algún significado en especial?

Krei significa “hermoso” en japonés y Glacé helado” en francés, entonces es como “helado bonito”.

¿Qué sabores podemos encontrar y cómo es que son tan bajos en calorías sin sacrificar el sabor?

Dentro del portafolio tenemos múltiples sabores por ejemplo: chocolate, avellana, cajeta, mazapán, galleta, peanut butter, kínder bueno, snickers ferrero, vainilla, pistache, fresa, limón, plátano, matcha, chai, crema irlandesa, taro, y muchos más… Algunos son aptos para veganos y dependiendo del sabor varían las calorías, pero en promedio poseen de 30 a 45 kcal por porción de 100 ml, estas son tan bajas por los ingredientes, que además como puedes ver en la etiqueta son muy pocos.

Anuncios

¿De dónde nació la idea para crearlos?

Amo el helado y me frustraba no poder comerlo ya que siempre han tenido una gran cantidad de ingredientes, con un alto nivel de grasa, azúcares y químicos, entonces nunca los comía o lo hacía en poca cantidad. Krei Glacé nace por el amor a la salud y el placer de disfrutar sin remordimiento el postre favorito de muchas personas.

¿Krei Glacé está enfocado a un target en específico o es apto para todo tipo de personas, por ejemplo, personas que viven con diabetes u otras enfermedades?

Es recomendable para todo tipo de personas, especialmente para deportistas por su alto valor proteico, personas con diabetes por la ausencia de azúcares y gente que cuida su salud por los bajos niveles de calorías.

Anuncios

¿Cómo podemos conseguir Krei Glacé?

Actualmente estamos en una fase de expansión y tenemos diversos puntos de venta en distintos estados como Puebla, que es de donde somos originarios, Ciudad de México, Veracruz, Tabasco, Mérida, Oaxaca y Querétaro.

Ante el incremento de enfermedades no transmisibles derivadas del sedentarismo y estilo de vida actual, productos como Krei Glacé responden a la necesidad de cuidar de la salud y los alimentos que consumimos sin sacrificar tampoco los gustos y el sabor. Ojalá pronto nazcan más productos que promuevan la salud e impulsen la industria mexicana, por lo pronto aquí te dejamos una opción de helado super saludable y macrofriendly con una amplia oferta de sabores deliciosos, si deseas más información, te dejamos los datos de contacto.

Puebla 🡪 Instagram: @KreiGlace | Teléfono: 222 215 7856

Distribución CDMX 🡪 @gis_narcoleptic | Teléfono: 55 4350 5822

¡Sígueme en redes!

Facebook: GPRnutricion | Instagram: @gis_narcoleptic

Escrito por:zeromagazinemx

2 comentarios en “Entrevista | Krei Glacé, el helado que innova de lo fat a lo fit

Deja un comentario