Con la llegada del verano también llega un nuevo objetivo a tu vida que es verte mejor y lucir tus nuevos outfits. Te dejamos 5 tips básicos de Sport City que te motivarán.

Para lograr tu objetivo de perder peso, verte mejor etc., necesitas un sistema que te apoye a cumplir tus necesidades, un lugar donde logres cumplir tus metas y además cuiden de ti, de tu alimentación y bienestar, todo en uno. En Sport City encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de tu cuerpo y de tu mente de manera integral con un estilo de vida wellness.

Anuncios
  1. Motivación: Lo primero es hacerte consciente de que quieres verte bien, pues es básico que tengas tu objetivo claro para que las ganas de reactivarte fluyan fácilmente. Una vez que tengas tu objetivo claro, es momento de que te apoyes de los expertos en nutrición de Sport City, con la finalidad de iniciar un plan alimenticio que se adapte fácilmente a tu plan de acción.
  2. Metas Claras: Establece una meta de bienestar que no solo sea para el verano, sino una que puedas extenderla y adoptarla poco a poco como un nuevo estilo de vida y elegir sentirte ligero y sano. Puedes comenzar, por ejemplo: con bajar el consumo de carbohidratos durante una semana o tomar 2 litros de agua diariamente. Teniendo metas pequeñas pero concisas podrás lograr más fácil tus objetivos.
  3. Workouts: Crea una condición física base, es decir, saber de dónde partes y cómo puedes ir transfiriendo tus entrenamientos. Asegúrate de incluir movimientos que midan la fuerza de todos tus músculos principales. Tal vez puedes iniciar por medir la cantidad de flexiones que puedes hacer, cuánto tiempo puedes sostener una plancha, o cuánto tiempo puedes sostener una sentadilla en la pared. De ahí podrás establecer metas para superar la cantidad en 15 días.
  4. Alimentación: No te saltes ningún alimento e inicia por tener una cena más ligera: en esta parte es primordial que tengas contacto con el equipo de Nutrición de Sport City, ellos te asesorarán para que te sea más fácil.
  5. La música como tu mejor aliada: Es muy importante tener una playlist adecuada que te motive, incluso puedes titularla “Mi cuerpo de verano”, agrega en ella las canciones y remixes de tu música favorita para entrenar, al mismo tiempo puedes aprovechar para lograr rutinas de ejercicio coordinadas, divertidas y completas, incluso cuando empieces solo por correr, la música te inyectará energía extra para realizar un workout exitoso, solamente necesitas dejarte llevar por el ritmo y verás que efectivo es para impulsarse cuando crees que ya no puedes más. Sport City cuenta con un sinfín de opciones de playlist en Spotify para entrenamientos llenos de energía, ritmo y motivación.
Anuncios

Sport City cuenta con el personal adecuado que te asesorará y apoyará en todo momento con la finalidad de lograr íntegramente tu salud física y mental para toda la vida, logrando que te sientas orgullosa u orgulloso y te veas increíble.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario