El dueto mexicano demuestra su pasión por la música vernácula en este nuevo sencillo, capaz de combinar lo mejor del regional con el característico sonido que los ha convertido en el nuevo dúo favorito de México.

Emilio y Jaime (Jafú) nos muestran que su universo sonoro no sólo se limita al pop, pues gracias a “Cantinero” dan cátedra de cómo construir una canción regional mexicano, sin abandonar el estilo que les caracteriza.

“No es ningún secreto que sentimos un profundo apego por nuestro país… Es por ello que quisimos darle un giro a esta rola, mostrando nuestra faceta dentro del regional mexicano, sin dejar de lado nuestra base pop, a la cual incluso añadimos un poco de trap. Esta canción trata de fusionar los elementos clásicos de la balada norteña con nuestro tono característico”, dijeron sobre el nuevo sencillo.

Anuncios

Cantinero” comienza con el clásico ritmo valseado de guitarra acústica, acompañado por algunos arreglos del mismo corte, para dar paso casi de inmediato a las voces del dueto que entran en un diálogo bastante emocional. La sorpresa llega poco antes del coro donde se incorpora una batería electrónica que remite inmediatamente al estilo pop del dúo, quienes mantienen la sentida interpretación en lo más alto.

El dúo se convierte en protagonista del video que acompaña el nuevo sencillo: con una cantina mexicana como marco, acompañados por una banda norteña, nuestro dueto consentido cuenta esta historia de desamor y despecho, en medio de una tradicional bohemia mexicana, donde los dolores se cantan y las penas se pasan con tequila.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario