No es una sorpresa que Konami cambie el nombre de Pro Evolution Soccer, en ocasiones anteriores ya se había hecho, la gran novedad con esto es que será un juego free to play, esto significa que no tendremos que comprar el juego para poder jugarlo, pero si seguramente habrá la opción de las micro transacciones en los que podremos comprar mejores jugadores, equipamientos, etc.

El nuevo juego se llamará eFootball, esta nueva entrega nos permitirá el juego cruzado con otras plataformas, aunque aún no hay noticias de su lanzamiento para la Nintendo Switch, para las consolas de nueva generación y las de generación pasada, así como para los jugadores de PC ya estará disponible por alguna fecha de agosto hasta donde se sabe.

Konami ha lanzado también su competencia al HyperMotion de Electronic Arts: MotionMatching, que convertirá el vasto rango de movimientos que los jugadores hagan sobre la marcha en una serie de animaciones, para seleccionar la más adecuada en tiempo real, este sistema provee más de 4 veces más animaciones que antes, lo que logra un movimiento mucho más realista.

Anuncios

Aún faltan algunas cosas por informar sobre el gameplay del juego, pero Konami ha adelantado algo de información. Los juegos locales, por ejemplo, se podrán jugar con el Manchester United, el Barcelona FC, el Juventus y el Bayern FC, además de otros no informados aún.

Más opciones de equipos y de jugadores seguramente serán parte del contenido pagado del juego, además del sistema del Match Pass (una especie de “Pase de Batalla” para este juego), así como Modos Individuales que Konami venderá en forma de DLC. Esperemos resolver todas las dudas que aún tenemos cuando salga el videojuego pero que esperamos podamos quedarnos con un agradable sabor de boca.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario