El actor Simu Liu revela detalles sobre el arduo proceso de entrenamiento por el que pasó para la nueva película de Marvel Studios, “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”.

Simu Liu es el protagonista de la nueva película “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” la cual se destaca por sus impactantes secuencias de acción y artes marciales. El actor pasó por un entrenamiento de parte de especialistas y artistas marciales de todo tipo como el Kung Fu chino tradicional, Wushu, Hong Chen, Muay Thai, Silat, Krav Maga y Jiu-jitsu y un poco de boxeo y pela callejera.

«Shang-Chi no es solo un maestro de Kung Fu. Es un arma humana al que se le han enseñado todas las formas posibles de matar a una persona. Entonces, en muchos sentidos, su estilo no es específico cuando se trata de una disciplina particular de artes marciales» comenta el actor.

Anuncios

Después de un fuerte entrenamiento para la película se convirtió en un luchador experimentado llegando al set preparado para dar lo mejor de sí y hacer tantas escenas de riesgo como pudiera.

«Sentí que tenía la responsabilidad de darle vida a este personaje y eso significa más que solo proporcionar un rostro y una voz. Soy muy afortunado de haber tenido mucha gente realmente talentosa a mi alrededor para entrenarme, y luego también tuve mucha suerte de que algunas de las acrobacias salieran bien. Con suerte, lo que ves en la pantalla seré yo haciendo las cosas y recibiendo una patada en el trasero y lanzando los golpes y todo eso» relata Liu.

Anuncios

¡Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos! se estrena este 2 de septiembre en las salas de cine

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario