Los audífonos se han vuelto uno de los accesorios más populares gracias a su gran utilidad en nuestra vida laboral y personas así que te dejamos 3 recomendaciones de Harman para que encuentres los audífonos perfectos.

  • JBL Tune 510 BT: Estos audífonos son una gran opción para combinar tus actividades recreativas en casa y el trabajo. Cuentan con 40 horas de batería para que puedas disfrutar del sonido JBL Bass como en las salas de conciertos más famosas del mundo. Son ligeros, cómodos y con diseño plegable para transportarlos de manera sencilla, también podrás llevar contigo a Siri o el Asistente de Google que está a un botón de distancia.
Anuncios
  • JBL Tune 215 TWS: Si lo que buscas son unos audífonos más discretos y poder llevarlos sin ocupar mucho espacio a cualquier lugar, los HBL Tune 215 TWS te sumergirá en su sonido JBL Pure Bass por hasta 25 horas. Cuentan con tecnología Dual Connect que te da la opción de usar ambos audífonos o sólo uno, así puedes cargar uno de ellos mientras usas el otro.
Anuncios
  • Harman Kardon Fly TWS: Para quienes buscan estilo sofisticado y elegante en todo, los HK FLY TWS combinan un sonido sublime y un precioso diseño. Si en tu día a día tienes que ir de una reunión a otra, o viajas constantemente, siempre mantendrás el estilo con estos audífonos. Son resistentes al agua para que puedas relajarte en la piscina escuchando música y después llegar a la junta con tus socios de manera elegante. Además su batería dura hasta 20 horas de reproducción.
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario