“Never Stop Exploring” la nueva estación de radio en alianza con Sonos y The North Face donde vivirás experiencias inmersivas.

S20 Thermoball

Con “Never Stop Exploring” viajarás a través de las nueve maravillas naturales de los cinco continentes, gracias a que recrea, a través de sonidos, las expediciones más fascinantes realizadas por The North Face y narradas por sus propios atletas internacionales.

Anuncios

Imagina viajar al monolito El Capitán de más de 914 m de altura y localizado en el Parque nacional Yosemite, mientras practicas hiking o escuchar el sonido del agua de la Cascada Nachi, considerada la más alta de Japón y con más de 497 m de altura, en tu rutina de yoga, pues con esta nueva estación lo podrás hacer y en el momento que desees.

F19 Rainware
Anuncios

Los sonidos son mezclados junto con las narraciones de los atletas, con la música de destacados compositores como Mikael Jorgensen, pianista y tecladista de la Banda Wilco. Motívate con los sonidos de “Never Stop Exploring” y vive tu lado aventurero al máximo y no olvides complementar tu aventura con los increíbles artículos que “The North Face” te ofrece en The North Face México

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario