Cada vez surgen más ganas de salir para darnos un respiro y disfrutar momentos de descanso y diversión, pero debido a la situación actual esto se complica así que aquí te dejamos formas de disfrutar sin salir de la ciudad.

La Ciudad de México tiene miles de lugares para visitar y a continuación te proponemos 3 cosas que puedes hacer para disfrutar lo que resta de las vacaciones sin salir de la capital y vivir diferentes experiencias.

1.- Vive una experiencia de hospedaje inigualable en un sitio donde tengas la comodidad y confort de un hotel y al mismo tiempo calidez y ambiente del hogar. Esto puede ser posible en Casai, una startup tecnológica de hospedajes con alto diseño, ofrece este tipo de vivencias, brindando lo mejor de ambos mundos. Puedes encontrarlos en Roma Norte, Condesa, Polanco, Juárez y Cuauhtémoc en donde te sentirás de vacaciones pero sin dejar la ciudad.

Anuncios

2.- Visita exposiciones inmersivas y museos. No te pierdas “Frida” exposición inaugurada el pasado 6 de julio y que presenta más de 25 pinturas interactivas y proyecciones animadas en los muros del Frontón México. Otras opciones de arte digital son Van Gogh Alive, la exhibición multisensorial más visitada del mundo en el Monumento a la Madre y Da Vinci Experience, con increíbles proyecciones de 360° que rinden tributo a uno de los mayores creadores de la historia a 500 años de su muerte.

Anuncios

3.-  Descubre los secretos de la Roma Norte. Las míticas calles de la Colonia Roma Norte, con sus casonas y edificios que mezclan eclécticamente Art Nouveau, Art Déco y Arquitectura Modernista esconden grandes secretos por descubrir. Te recomendamos visitar el Edifico Balmori, La casa de las brujas, Casa Museo Guillermo Tovar de Teresa, entre muchas más.

Anuncios

Disfruta de tus vacaciones sin salir de la ciudad

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario