La banda se aleja de los estereotipos y prejuicios para presentar un nuevo video oficial de su segundo sencillo.

ALCH” es un himno a la diversidad que vivimos actualmente, donde los jóvenes se alejan cada vez más de cualquier estereotipo o etiqueta. La letra nos recuerda que debemos tomar las riendas de nuestras decisiones para alejarnos de un mundo monótono y que necesitamos despertar para construir una nueva realidad.

Con esta canción Wiplash se define como una banda sin géneros que cree en la inclusión de la creatividad autónoma. El tema recuerda la década y la rebeldía del punk rock de los 90 y 2000 y nos adentra en el sentimiento de la adolescencia en esta nueva era digital.

Anuncios

“Al escribir la letra nos estábamos concentrando en cómo la sociedad nos trataba a los cuatro y de cómo íbamos aceptándonos lentamente. La parte del rap también se refiere a las reglas que la sociedad te impone para seguir cierta manera de vestir o de comportarte. A nosotros no nos gustan las etiquetas, nos gusta ser nosotros y no perder nuestra esencia nunca”, dijo JJ Moore.

El video producido por Triple Siete, muestra a banda en distintas situaciones laborales, todos llegando a su punto de quiebre cuando los rescata JJ, que los recoge en una van de Wiplash. Además cuenta con la participación de sus fans, que pueden ser vistos en la secuencia final, una energética tocada en un skate park. Es el momento de liberación donde por fin pueden ser ellos mismos, igual que la gente que los rodea.

Anuncios

Escucha el sencillo aquí: Wiplash – ALCH

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario