Secret nos presenta algunas situaciones incómodas que te ayudarán a identificar actitudes micromachistas.

En el día a día interactuamos con nuestros amigos o familias, muchas de estas pueden ser actitudes negativas que nos incomodan. Es por ello que debemos estar alertas para detectar esos focos rojos que representan conductas antipáticas en nuestra sociedad. 

Secret presenta algunas situaciones incómodas que te ayudarán a identificar estas actitudes y tomes acciones para lograr un cambio positivo en tu entorno.

  • Sientes que tu voz no se escucha. Si en tu trabajo debes ganarte el derecho a opinar, ese es un foco rojo que debes tener en cuenta, recuerda que tu punto de vista es válido e importante como el de los demás.
  • Las tareas en casa no son equitativas. Las tareas domésticas no tienen género, alza la voz y divide todo entre los miembros de tu familia.
  • Que expliquen algo de lo que tú sabes más. Detén el famoso mansplaining, tal vez te cueste trabajo las primeras veces, pero con el tiempo podrás establecer un límite inmediato para que te respeten.
  • “Eso no es muy femenino de tu parte”. No permitas que un rol te defina y responde de manera educada que la feminidad se puede vivir libremente y de distintas maneras.
Anuncios

Conoce los nuevos aromas de los antitranspirantes Secret en Gel para que seas invenciblemente fresca ante actitudes negativas.

Conoce la campaña CambiemosLoQueHueleMal visita www.secret-la.com/es-mx

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario