A partir de hoy los fans podrán disfrutar de “Mortal Kombat” en HBO Max, una nueva adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos.

Llega a HBO Max un filme de gore, fantasía oscura y artes marciales, trae aportes nuevos a la historia, sin perder la esencia del juego original creado por Ed Boon y John Tobias hace varias décadas. En “Mortal Kombat”, el luchador de MMA, Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza a cambio de dinero, desconoce su herencia o la razón por la que el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Zub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonia Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole. Pronto, llega al templo de Lord Raiden, un dios anciano y protector de Earthrealm, que otorga refugio a aquellos que llevan la marca. Ahí Cole entrena con los expertos guerreros Liu Kang, Kung Lao y Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

Anuncios

La película es protagonizada por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Broos, Ludi Lin, Chin Han, Jose Taslim e Hiroyuki Sanada. Bajo la dirección de Simon McQuoid en su debut como director.

No te pierdas de “Mortal Kombat” por HBO Max

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario