Una nueva cinta mexicana protagonizada por Verónica Langer y Renata Vaca que será estrenada en septiembre bajo la distribución de Alfhaville Cinema.

En esta película seguiremos la historia de Verónica, maestra de historia en una escuela secundaria y tiene cáncer terminal. Su vida se vuelve monótona, con un matrimonio seco, sus hijos adultos lejos de casa y la rutina bien instaurada. Ella no quiere someterse a un tratamiento para sanarse. A una de sus clases llega una nueva alumna con apariencia de no querer estar ahí. Eva está sola todo el tiempo y no se integra. Vero teme perder el trabajo por su enfermedad. Ambas tienen una pelea que provoca la salida de Vero de la escuela y la suspensión de Eva de las clases. Con ese tiempo libre y el pretexto muy íntimo de complicidad. Juntas van a encontrar motivos para seguir viviendo, para reconectar sus orígenes y explorar su sexualidad.

Anuncios

El reparto de la cinta es encabezado por Verónica Langer y Renata Vaca, también cuenta con las actuaciones de Héctor Holten, Hoze Meléndez, Fernando Álvarez Rebeil, Gabino Rodríguez, Anajosé Aldrete, Leonardo Ortizgriz, Ana Lorena Rodríguez e Ismena Romero.

No te pierdas de “Clases de Historia” el 9 de septiembre en cines

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario