Sabemos que volver a clases no volverá a ser lo mismo, por eso TechZone, marca mexicana de accesorios y soluciones de automatización, tiene las backpack modelo “Sport”, que además de ofrecer un diseño que encantará a los jóvenes estudiantes, nos facilitará llevar y proteger nuestros útiles y equipos de cómputo. 

Para este nuevo ciclo escolar, TechZone tiene en su amplia gama de productos estas originales y cómodas backpacks que en su diseño aportan múltiples compartimentos para llevar todo lo que necesitamos en el día, siendo el principal un espacio con capacidad para laptops o tablets de hasta 15.4” pulgadas, vitales ante las clases digitales.

Gracias a su fabricación acolchonada en su interior, la línea Sport de TechZone ofrece protección para que los equipos de cómputo no sufran desperfectos ante pequeños golpes. Creadas en color azul, rojo, plata o negro, y con un diseño relajado, ofrecen también un máximo confort al tener correas acolchonadas para que el peso moleste lo menos posible la zona de los hombros. Así como separaciones internas para guardar todo lo necesario y en los costados tienen bolsas de malla para  llevar snacks o la bebida favorita. 

Además Techzone tiene 2 Backpacks para nuestros lectores. Para participar, deberás enviar un correo a zeromagazine01@gmail.com con el asunto “Techzone” donde respondas las siguientes preguntas:

1.- ¿De qué país es TechZone?
2.- ¿Cuál fue tu portada favorita de Zero Magazine Mx del 2020?
3.- ¿Qué es lo que más extrañas de las clases presenciales?

Para participar deberás vivir en la CDMX o área metropolitana, poder recoger tu premio en nuestras oficinas ubicadas en la colonia Roma (la dirección exacta la proporcionaremos una vez que te declaremos ganadore, ser mayor de edad o ir acompañade de une.

Los primeros 2 lectores en contestar correctamente serán los ganadores.

¡Mucha Suerte!

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario