• Madden 22

Otro año que tendremos Madden, ya desde hace tiempo la saga no tiene el mismo recibimiento que antes, pero parece que la NFL le ha dado licencias infinitas a EA para realizar Madden.

Como novedades podemos esperar cambios en el modo franquicia, un nuevo sistema en el que se le dará ventaja a los equipos que jueguen de local y muchísimas novedades para Madden Ultimate Team.

Fecha de llegada: 20 de agosto – PC, Ps4, Ps5, Xbox One, Xbox Series X/S

  • Dragon Ball Z: Kakarot

Luego del rotundo éxito del Dragon Ball Xenoverse en la consola de Nintendo, no se podrían perder esta entrega de la serie de Akira Toriyama. Lanzado a inicios del año en todas las plataformas y llegará en septiembre este videojuego de rpg para poder vivir todas las aventuras y mejores batallas de Dragon Ball Z.

Fecha de llegada: 24 de septiembre – Switch

Anuncios
  • FIFA 22

Como ya es costumbre, cada año tenemos un nuevo FIFA de ley, y es obvio gracias a su gran éxito. Podemos esperar muchas novedades para el FIFA Ultimate Team aunque aún faltan ligas femeninas, la inclusión del VAR, mejorar el modo carrera de un solo jugador y la recuperación de algunas licencias que son importantes para el juego.

Fecha de llegada: 1 de octubre – PC, Ps4, Ps5, Xbox One, Xbox Series X/S

  • Far Cry 6

Este probablemente es el videojuego más importante para Ubisoft este año. En esta ocasión nos transportarán a la isla de Yara y nos pondrá en el papel de Dany Rojas, un gerillerx que se unirá a la lucha para liberar a su país del opresor régimen de Antón Castillo

Esta entrega nos promete el mundo abierto más ambicioso de la serie donde podremos hacer uso de tácticas y equipo improvisado de las guerrillas para poder hacer frente a todo tipo de peligros en Yara.

Fecha de llegada: 7 de octubre – PC, Ps4, Ps5, Xbox One, Xbox Series X/S

Anuncios
  • Battelfield 2042

El estudio encargado del videojuego deja las guerras históricas atrás para dar un salto en el futuro impresionante.

Esta vez no contaremos con modo historia que muchos jugadores lo omitían, soportará 128 jugadores para las consolas de nueva generación en uno de los mapas más grandes jamás vistos, especialistas con equipamiento y ventajas específicas. En reemplazo por la campaña introducirán dos modos de juego que aún no se revelan cuáles serán de los que nos dicen que ninguno será un Battle Royale, así que habrá que esperar que noticias nuevas tenemos.

Fecha de llegada: 22 de octubre – PC, Ps4, Ps5, Xbox One, Xbox Series X/S

  • Guardians of the Galaxy

Luego del videojuego de los Avengers de Marvel, esta vez apuesta por otra franquicia de la popular empresa de cómics, pero de una manera muy diferente.

Se trata de un juego de acción y aventura de un solo jugador adoptando el personaje de Peter Quill “Starlord” tratando de mantener unidos a los Guardianes de la Galaxia, toma de decisiones dentro de la trama, uso de comandos que nos permitirá utilizar todas las habilidades de los demás personajes y lo mejor es que promete traer un soundtrack licenciado a lo que nos tienen acostumbrados en las películas.

Fecha de llegada: 25 de octubre – Switch, PC, Ps4, Ps5, Xbox One, Xbox Series X/S

Anuncios
  • Age of Empires IV

Después de 15 años de la última entrega de este videojuego, regresa esta vez con expectativas muy altas. Situado de nuevo en la edad media nos prometen más que una adaptación de Age of Empire II incluyendo facciones con habilidades únicas, nuevas mecánicas de emboscadas, héroes, una campaña muy extensa, narrativa documental, solo por mencionar algunas de las novedades.

Fecha de llegada: 28 de octubre – PC

  • Forza Horizon 5

Dándonos la sorpresa de que esta vez el videojuego se iba a ambientar en México fue una sorpresa, ya que consiguieron recrear ciudades, sitios arqueológicos, junglas, playas y carreteras de manera muy realista. Y no solo eso, sino que traerá cielos dinámicos, iluminación volumétrica, volcanes, minijuegos con piñatas y muchísimas innovaciones que nos harán sentir el juego de una manera más realista y divertida.

Fecha de llegada: 9 de noviembre – PC, Xbox One, Xbox X/S

Anuncios
  • Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Una vez más, los entrenadores Pokémon podremos regresar a la región de Sinnoh está de regreso después de su lanzamiento original en 2007 para la Nintendo DS. Conservando la estética original de los juegos, sin embargo, incluyendo ahora los gráficos en 3d nos transmitirá una sensación de juego mucho mejor.

Fecha de llegada: 19 de noviembre – Switch

  • Halo Infinite

Definitivamente le juego más importante para las Xbox Series ha sido un videojuego con mucho en su contra que tiene que satisfacer a los jugadores de manera casi obligatoria. Situado después de lo acontecido en Halo 5, pero de alguna forma también será como una especie de reinicio para la saga pero que esta vez siendo un parteaguas incorporando un sistema de mundo abierto, con nuevas armas y modos de juego.

Aún no se sabe la fecha exacta por diferentes reportes de problemas, pero esperaremos a ver que resulta de esta entrega.

Fecha de llegada: Invierno – PC, Xbox One, Xbox X/S

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario