Yu-Gi-Oh!, el primer anime que trajo la fiebre de las cartas a Occidente, las antiguas leyendas egipcias, hologramas de monstruos y los extravagantes peinados de punta.

El manga escrito por Kazuki Takahashi Yu-Gi-Oh!, tuvo su primera emisión televisiva en 1998 por los estudios Toei Animation pero fue cancelada por falta de audiencia. Su segunda oportunidad llegó en el año 2000 por la productora Nihon Ad Systems Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, historia que enamoró al mundo tras conocer a Yugi Muto, Joey Wheeler, Téa Gardner y Seto Kaiba.

Tras el éxito del anime se comenzó a emitir en los Estados Unidos, así como en Latinoamérica, la historia concluyó en 2004 con un total de 224 episodios, poniendo fin a una era para muchos niños. 

Anuncios

Durante la emisión del anime una reconocida marca de videojuegos llevó el apasionante juego de cartas a la vida real con productos coleccionables, el cual fue un éxito arrollador.

Si sientes un poco de nostalgia no te pierdas las tres primeras temporadas de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters gratis en la plataforma de streaming Tubi, para que revivas los duelos de cartas más intensos.

Tubi es una plataforma de streaming gratuita con lo mejor de Hollywood, series de televisión, clásicos mexicanos y anime.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario