The Weeknd lanza su nuevo sencillo, el primero de su próximo álbum como se anunció en su portada de GQ esta semana.

The Weeknd nos dio el primer adelanto de lo que será su nuevo álbum en donde nuevamente vuelve a evolucionar su sonido y talento para contar historias a través de su música. El lunes por la mañana, GQ debutó el primer número mundial en 90 años con The Weeknd como la única estrella de portada en todas las ediciones. En la entrevista adjunta, el cantante insinuó lo que los oyentes podrían anticipar con el próximo disco. El mismo día, reveló un fragmento de “Take My Breath” junto con la fecha de lanzamiento, en un teaser promocional de los Juegos Olímpicos.

Anuncios

“Se volvió casi imposible encontrar algo más para escuchar. Todo lo demás sonaba suave, o no se movió lo suficiente, o me sentí demasiado feliz, o demasiado triste. Para mí estaba claro que este no es solo el álbum que The Weeknd siempre ha querido hacer, es el álbum que siempre hemos querido que hiciera”, Mark Anthony Green en GQ.

Anuncios

Recordemos que su último lanzamiento fue “After Hours” un álbum aclamado por la crítica, lanzado en marzo de 2020. After Hours es el cuarto álbum número uno de The Weeknd en los Estados Unidos y está certificado doble platino por la RIAA con más de 15,7 mil millones de transmisiones.

Disfruta del nuevo sencillo TWTakeMyBreath

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario