Con el estreno de la nueva película de Disney Jungle Cruise” en cines y Disney+ a través de Premier Access te dejamos 8 datos impresionantes que no te puedes perder.

Jungle Cruise” es la nueva película de Disney ya disponible en cines y Disney+ trata sobre la intrépida investigadora británica Dra. Lily Houghton quien recluta los cuestionables servicios del ocurrente Frank Woldd para hacer un viaje por la selva amazónica a bordo de la Quila, la maltrecha barca de Wolf. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. En búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva.

Anuncios
  1. La película está inspirada en una icónica atracción de Disneyland: Los fans de Disney seguramente identifican el nombre de la película. Es que está inspirada en la atracción homónima que recibe miles de visitantes desde 1955, cuando fue creada para la inauguración del parque en Anaheim, California. 
  2. Dwayne Johnson y Emily Blunt lideran la aventura: La película está protagonizada por el actor Dwayne y la actriz Emily quienes se sumaron al proyecto con gran entusiasmo desde un primer momento. En su rol de productores, Johnson no solo aportó a la historia con su presencia en cámara, sino que participó activamente en todas las etapas de su desarrollo.
  3. La audiencia viaja al pasado: Como señala Blunt, la película transcurre a principios del siglo XX. La ficción, además se desarrolla a ambos lados del Atlántico, en Europa y Brasil, lo que da lugar a un despliegue visual impactante y cautivante que se materializa en el diseño de los sets, del vestuario del maquillaje y el peinado y más.
  4. La multiculturalidad está presente delante y detrás de cámara: Un rasgo que identifica a la película es su fuerte impronta multicultural, tanto delante como detrás de cámara. Desde un primer momento, el equipo supo que la historia se vería enormemente enriquecida por la diversidad de visiones que aportan los talentos de distintas partes del mundo. Jaume Collet Serra, el director, es español de origen catalán. El diseñador de producción Jean Vincent Puzos es francés, al tiempo que el diseñador de vestuario Nominado al Oscar, Paco Delgado y el director de fotografía Flavio Labiano son españoles.
Anuncios
  1. La película se rodó en Hawái: Uno de los principales desafíos que enfrentó el equipo de producción al realizar la película fue encontrar el escenario perfecto para recrear Porto Velho, el bullicioso pueblo de la selva amazónica que inspira parte de la historia. La locación perfecta surgió en Hawái, donde el equipo se instaló en la localidad de Kauai, la isla más verde de la zona.
  2. Hay un barco que es un personaje más en la historia: Sin duda uno de los grandes personajes de la película es La Quila, la barca del capitán Wolff que se sumerge en el corazón del Amazonas. Jean-Vincent Puzos y el supervisor de efectos especiales James Schwalm equiparon el barco con muchos aditamentos haciendo que La Quila quedará como un barco de vapor desvencijado pero con personalidad.
  3. El humor es un elemento clave: Una premisa que guió al equipo de la película desde el principio fue honrar el característico sentido del humor que impregna la atracción de Disneyland y es tan querido por los fans. Así, el guión de Jungle Cruise tiene elementos cómicos e irreverentes que hacen de la historia algo único.
  4. Mucha, mucha acción: Con actores como Johnson al frente de la historia no sorprende que esté colmada de momentos de pura acción.
Anuncios

Disfruta de “Jungle Cruise” en cines y Disney+ a través de Premier Access.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario