Te presentamos algunos de los contenidos nuevos y exclusivos de Disney+ para todas las edades.

Películas

  • Black Widow

Disponible a partir del 25 de agosto para todos los suscriptores sin costo extra!.

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de Los Vengadores.

Anuncios

Series

  • What if…?

Una serie original Disney+ de Marvel Studios que llega este 11 de agosto a la plataforma. 

What if…? le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas. Creando un multiverso de infinitas posibilidades, What If…? cuenta con la participación de distintos personajes del MCU como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, entre otros

  • Familia de animales

Una serie original de Disney+ de National Geographic, su estreno será el próximo 18 de agosto.

Historias que siguen el desarrollo de animales bebes en el viaje mágico desde los misterios del útero hasta los desafíos de la naturaleza.

Anuncios

Nuevas temporadas

  • Corto Circuito

Llega la segunda temporada este 4 de agosto

Corto Circuito, un programa experimental e innovador en el que cualquiera en el estudio puede presentar una idea y ser seleccionado para crear su propio cortometraje, anclado en la premisa: «Si pudieras contar una historia con el equipo de talentosos artistas de Walt Disney Animation Studios, ¿Qué harías?»

  • Diario de una futura presidenta

La segunda temporada de la serie original Disney+ llega este 18 de agosto.

Continúa la historia de las aventuras de una futura líder. Narrada a través del diario de Elena, una niña cubanoamericana de 13 años, esta comedia familiar retrata sus experiencias durante los altibajos de la secundaria, que la encaminan a convertirse en la presidenta de Estados Unidos.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario