Mercedes-Benz Fashion Week México presentó en Puebla las nuevas colecciones de las creativas mexicanas Montserrat Messeguer, Denisse Kuri y Julia y Renata.

La agenda inició con la diseñadora mexicana Montserrat Messeguer en el Museo de Arte Popular de Puebla con su colección titulada “Rancho Grande”, que retrata el contraste de la vida en el norte de la República con el paisaje cotidiano de la vida urbana.

La poblana Denisse Kuri presentó su colección en colaboración con diferentes comunidades de artesanos en Chiapas, Puebla, Tlaxcala, Guerrero y Oaxaca. Esta colección es la primera y única producción del año por parte de la marca, una decisión que surge a partir de la reflexión de la diseñadora hacia una moda consciente.

Anuncios

La dupla tapatía Julia y Renata llevó a cabo su desfile en el Museo Internacional del Barroco, esta colección tiene la intención de explorar la relación entre el cuerpo y la mente en el proceso de creación, donde las manos son un puente dotado de su propia habilidad, así como cierta independencia para proyectar su propio conocimiento, memoria y expresión.

Mercedes-Benz Fashion Week México celebró este 2021 su año XV de difundir moda, tendencias, diseño, creatividad y nuevas propuestas.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario