Belkin tiene los mejores gadgets que harán que el regreso a clases sea lo más práctico y tecnológico en donde sea que te toque comenzar.

Te presentamos los mejores productos que Belkin tiene para el regreso a clases, ya sea en línea o presencial:

Auriculares True Wireless SOUNDFORM serán tus aliados en modalidad en línea. Te ayudarán a mantenerte aislado de los ruidos del exterior para poder poner mayor atención a tus clases. Son resistentes a salpicaduras y su funda compacta te ayudará a tener 24 horas de carga continua, que te permitirá utilizarlos en otras actividades al aire libre.

Router Wi-Fi mesh MR8300 de Linksys ayudará a que tengas conexión en cualquier punto de tu hogar. Ya sea en tu habitación o en el estudio, incluso en el jardín ya que nunca fallará la conexión. Brinda una alta velocidad en la navegación, lo cual permitirá que todos los dispositivos conectados puedan hacer descargas simultáneas y navegación sin problemas.

Anuncios

Boost Charge: Carga parcialmente tu Smartphone sencilla y rápidamente cuando sales. Además no bloquea su cámara ni interrumpe el uso del mismo. Su función passthrough te permite cargar simultáneamente la batería y tu teléfono. Solo acercas tu iPhone 12 para que se fije en posición, sin cables y sin riesgos de que se caiga la batería.

Screenforce Protector: Un protector de pantalla antimicrobiano de Belkin es el accesorio que debes tener, ya sea para tu celular, tu computadora, tablet o reloj. Protegerá la pantalla del dispositivo de rayones o quebraduras e incluso te ayudará a cuidar tu privacidad.

Anuncios

Prepárate para el regreso a clases con los mejores productos

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario