El evento se llevó a cabo del 27 al 30 de julio y contó con la participación de líderes de la industria de la moda como Aldo Rendón, Brenda Díaz de la Vega, Mariana Zaragoza y las influencers Pam Allier y Paola Zurita.

Baja California se destaca como líder en el desarrollo de industrias creativas, la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo, a través de su titular Lic. Mario Escobedo Carignan, invitó a la ciudadanía a ser parte de la Tercera edición de Fashion Talks MX. El evento constó de 3 días de conferencias y exposiciones de Alta Moda a cargo de personalidades que trascienden fronteras como la top model mexicana Mariana Zaragoza, que ha modelado para las mejores marcas del mundo. Aldo Rendón, uno de los estilistas de moda de mayor influencia en América Latina, Brenda Díaz de la Vega directora de Comunicaciones de Prada y Miu-Miu, Claudia Cándano editora en jefe de la revista Elle México, David Souza fundador de Paragon Models e influencers como Pam Allier y Paola Zurita que con su plataforma llegan a millones de personas.

Anuncios

“El evento no es exclusivo para profesionales o para quienes se dedican a este sector, sino va dirigido a cualquier persona que tenga gusto por la moda y que busque saber más de esta fascinante industria. Es realmente una gran oportunidad de ser partícipes de un evento de alto perfil, que regularmente se lleva a cabo en grandes ciudades como Ciudad de México y Nueva York”, dijo Lili Marín.

Anuncios

El diseño arquitectónico de la pasarela estuvo a cargo del despacho tijuanense Se Hace Arquitectura, una oficina operada en su totalidad por mujeres, a cargo de la arquitecta Sharlinee Ceniceros.

Consulta más información en www.fashiontalksmx.com

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario