La película debut de la guionista y directora Megan Park, aclamada por la crítica y con la actuación de Jenna Ortega, se estrenará exclusivamente en HBO Max en los territorios donde esté disponible la plataforma,

Recientemente Warner Bros. Pictures adquirió los derechos mundiales de la película “The Fallout”, ganadora de múltiples premios en el SXSW. Escrita y dirigida por Megan Park. La película ganó el Gran Premio del Jurado y Premio del Público de la categoría de Largometraje narrativo y Megan Park ganó el Premio Brightcove Illumination en honor a un cineasta en ascenso en el Festival de Cine SXSW.

La historia sigue a Vada, una estudiante de secundaria, mientras navega por las secuelas emocionales que experimenta tras una tragedia escolar. Las relaciones con su familia y amigos, así como su visión del mundo, se ven alteradas para siempre. 

El elenco incluye a Jenna Ortega, Maddie Ziegler, Niles Fitch, Will Ropp, Lumi Pollack, John Ortiz, Julie Bowen y Shailene Woodey,

Anuncios

“Lo que Megan Park ha creado con The Fallout es una historia sensible y conmovedora, marcando un debut impresionante detrás de la cámara, con un reparto joven excepcional liderado por una actuación reveladora y poderosa de Jenna Ortega y un giro emocionalmente impactante de Maddie Ziegler, afirmó Caroln Blackwood, Directora de Operaciones de WarnerBros Pictures Group.

No te olvides de su estreno a través de HBO Max

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario