Alexander Skarsgard asume uno de los papeles más importantes en el filme de Godzilla VS Kong, interpretando al Dr. Nathan Lind.

El papel de Alexander en Godzilla VS Kong ha sido su más reciente papel de los muchos papeles exitosos que ha interpretado como en True Blood y Big Little Lies como Perry Wright con el que ganó un Premio Emmy a Mejor Actor de Reparto, un Globo de Oro y un Premio Sag.

Anuncios

Veamos algunos de los papeles que el actor ha interpretado:

  • True Blood: Con la creación de sangre sintética, los vampiros ahora viven en la sociedad. La serie muestra la coexistencia de estas criaturas en un pueblo de Luisiana. El actor sueco interpreta al personaje de Eric Northam, un vampiro vikingo de 1000 años y propietario de un bar local llamado Fangtasia.
  • Big Little Lies: Tres madres se acercan cuando sus hijos comienzan a estudiar juntos en el jardín de infantes. Hasta entonces llevan vidas aparentemente perfectas, pero los eventos que se desarrollan llevan a las tres mujeres a extremos como el asesinato y la subversión. En la serie, Alexander tiene un papel importante como Perry Wright, esposo del personaje Celeste (Nicole Kidman) y padre de Max y Josh Wright.
  • La leyenda de Tarzán: Tarzán, habiéndose aclimatado a la vida en Londres, es llamado de regreso a su antiguo hogar para investigar las actividades en un campamento minero.
  • Generation Kill: Miniserie basada en el libro del periodista estadounidense Evan Wright que cubrió la invasión de Irak en 2003. El actor interpreta al sargento Brad IcemandColbert, uno de los miembros del Primer Batallón de Reconocimiento de la Marina de los Estados Unidos en la invasión.
Anuncios

Disfruta de los grandes personajes que ha interpretado Alexander a través de HBO Max.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario