La temporada de bodas vuelve a aumentar y aunque las ceremonias pudieran ser un poco diferentes este año, el objetivo es crear un momento perfecto.

Las parejas actualmente han adoptado la tendencia de “micro bodas” con un enfoque “hazlo tú misma”, volviéndose muy populares con todo lo que implica, incluyendo el peinado, es por eso que Matthew Collins, estilista de celebridades y Embajador de Dyson, nos comparte su opinión respecto a este tipo de ceremonias.

Las tendencias y consejos de peinado para bodas del estilista profesional Matthew Collins son las siguientes:

  • Tendencia 1: Recogidos de bajo volumen, un clásico que está regresando con un elegante look francés. Espera ver estilos más pequeños de este peinado con un simple barrido en la parte delantera y un par de mechones sueltos suavemente ondulados, que se dejan fuera y se amarran en la parte posterior a una altura más media que baja en comparación con años anteriores.

¿Cómo conseguir ese look?

  1. Comienza con el cabello alisado o texturizado, prueba el cepillo de la Dyson AirWrap para un acabado suave y con apariencia de secador, o utiliza tus ondas naturales para una apariencia más texturizada.
  2. Haz una raya central y separa pequeñas secciones de cabello en la parte delantera a cada lado de la raya.
  3. Peina suavemente el cabello hacia atrás en una cola de caballo de altura media y asegúrala con una liga. Para que el cabello sujete mejor, rocía un poco de spray para darle firmeza.
  4. Gira la cola de caballo envolviéndola alrededor de su base y sujétala colocando pasadores debajo de la liga.
  5. Regresa a los mechones delanteros y usa una plancha para el cabello para crear rizos texturizados o trenzas elegantes: prueba la Dyson Corrale para crear ondas sueltas o dale una pasada rápida al cabello restante con la plancha para una apariencia elegante.
Anuncios
  • Tendencia 2: Ondas naturales intensificadas sin esfuerzo, acentúa el movimiento natural del cabello con ondas clásicas, puntas rectas y un poco de volumen en la parte superior de la cabeza. Este estilo se combina perfectamente con un accesorio o un velo genial.

¿Cómo conseguir ese look?

  1. Envuelve suavemente el cabello alrededor de un rizador, como el Dyson AirWrap dejando las puntas hacia afuera. Para una apariencia ultra natural, usa una plancha para el cabello, como la Dyson Corrale, para crear ondas naturales que imiten el movimiento natural del cabello.
  2. Agrega un poco de volumen en la parte superior de la cabeza y combínalo con un accesorio llamativo, velo o tocado.
Anuncios

Como tips, Matt recomienda evitar el uso de cremas o aceites en el cabello antes de crear ondas. En su lugar, utiliza un spray fijador, espuma voluminizadora o spray para realzar los rizos. Después de peinar utiliza un spray de textura extra para lograr una fijación duradera.

Usa un bonito broche para tirar de un lado hacia atrás o una diadema son excelentes accesorios que funcionan bien con un peinado ondulado. Aquellos con detalles dorados también combinan bien con las ondas naturales.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario