The Uncommon Lab nos presenta 5 aspectos a tener en cuenta después de haber sido vacunado contra Covid-19.

The Uncommon Lab, el centro de innovación enfocado en la nanotecnología nos presenta 5 aspectos que debemos tener en cuenta después de ser vacunados para evitar la propagación del virus.

  1. Efectividad de la vacuna. De acuerdo a autoridades españolas la máxima protección inmunitaria se obtiene entre diez y veinte días después de ponernos la segunda dosis y el porcentaje de protección va a cambiar según la vacuna, es por ello que debemos seguir manteniendo las medidas sanitarias.
  2. Uso de cubrebocas. El uso de cubrebocas sigue siendo fundamental para la prevención de contagios, pero debemos considerar que la vida útil de los cubrebocas quirúrgicos es variable y pueden durar de 3 a 5 horas, por lo que debe cambiarse. Para reforzar su protección se recomienda el uso de un recubrimiento textil como el de la línea Ax-L que ofrece The Uncommon Lab.
  3. Reforzar el lavado de manos. La limpieza de manos y su desinfección es de suma importancia hoy en día, el uso de gel antibacterial ha sido eficaz pero su uso continuo puede ocasionar irritación en la piel. Las cremas humectantes son ideales para cuidar de nuestra piel y la crema Ax-L de The Uncommon Lab.
  4. Evita reuniones presenciales. La propagación del Covid-19 de persona a persona es muy rápida por lo que las reuniones aunque sean reducidas no son tan seguras y puedes correr el riesgo de enfermarte gravemente.
  5. Limpieza y desinfección. Pongamos mayor atención en la higiene de los objetos con los que interactuamos cotidianamente, los desinfectantes de la familia de Ax-L de The Uncommon Lab son ideales para desinfectar pues su base de nanotecnología neutraliza los virus y bacterias por largos periodos.
Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario