MillerKnoll, es una de las mayores y más influyentes empresas de diseño moderno del mundo.

Herman Miller anunció la adquisición de Knoll Inc. el día 19 de julio de 2021, así la empresa se denominará MillerKnoll. Herman Miller y Knoll, junto a sus marcas propias continuarán existiendo como parte de MillerKnoll

Anuncios

Herman Miller y Knoll son pioneros en la industria con un importante legado, así como con su compromiso en común hacia el diseño, innovación, excelencia operacional, sustentabilidad y bienestar social. Con esta adquisición, MillerKnoll podrá lograr lo siguiente:

  1. Acelerar la transformación del hogar y la oficina mediante un portafolio de conjunto de marcas complementarias.
  2. Apoyar y aumentar la comunicación con contratistas y minoristas existentes, así como también explorar nuevas ideas e innovaciones de negocios, para garantizar que cumplan con el más alto nivel de excelencia de producción, ventas y atención al cliente, además de la experiencia del usuario.
  3. Conformar equipos funcionales globales que atiendan a toda la empresa, incluyendo los departamentos de Producción, Digital, Tecnología, Marketing, Estrategia, Finanzas, Recursos Humanos  Legal.
  4. Fomentar el crecimiento y la rentabilidad escalando el área de ocupación dentro y fuera de Estados Unidos, protegiendo la propiedad de las marcas para preservar y nutrir la esencia de las marcas dentro del portafolio conjunto de la empresa.
Anuncios

MillerKnoll tendrá un mayor alcance en el mercado y tendrá la capacidad de atender mejor tanto a cliente del rubro de la construcción como al segmento residencial y al público minorista. La compañía busca realzar la comunicación con arquitectos y diseñadores de interiores que apoyan la toma de decisiones tanto de clientes contratistas como residenciales.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario