Ella es Elsa Ortiz, actriz Mexicana la cual recordamos por su participación en distintos proyectos fabulosos como Las Malcriadas, La fiscal de hierro, La Doña y ahora la podremos ver en la serie “40 Y 20” de Televisa y en la película Guerra de Likes.

Aretes: Constantina Mía

Elsa platicó con Zero Magazine Mx y nos cuenta un poco sobre ella, su carrera y de estos grandes proyectos que trae para nosotros.

¿Cómo describes estos momentos de tu vida?

Como un momento de mucha paciencia, de renacimiento y limpieza en todos los aspectos donde pude darme cuenta de lo que realmente es importante en mi vida. De mucha creación como artista y aprender a adaptarme a la manera en la que ahora podemos trabajar, ahorita durante la pandemia el ejercicio, mi familia y trabajar en proyectos personales definitivamente me han levantado mucho.

Sombrero: Moro Hats / Vestido: Constantina Mía / Aretes: Constantina Mía

¿Qué ha sido lo más satisfactorio que te ha dejado tu carrera?

El saber que puedo tener la oportunidad de contar historias donde a través de ellas podemos levantar una voz y también el saber que si trabajas duro por tus sueños, se pueden hacer realidad.

Sombrero: Moro Hats / Vestido: Constantina Mía / Aretes: Constantina Mía

Cuéntanos del nuevo largometraje en el que participas “Homicidio Culposo” ¿Fue difícil interpretar a Vanesa? 

Es un drama, hay un equipo detrás de toda la producción de puro talento de Jalisco del cual me siento muy orgullosa, mis compañeros protagonistas son Christian Vázquez y Oswaldo Zarate.

Mi personaje Vanessa vive momentos muy difíciles donde necesitaba involucrar mucho sentimientos muy fuertes, siempre es difícil interpretar a este tipo de personajes porque es cansado mentalmente pero es muy rico como actriz, lo más complicado fue poder tener la concentración y energía para poder interpretar a Vanessa y terminar una película en sólo 2 semanas que es lo que duro la producción de grabación. Me siento muy feliz con el proyecto, el cine es una de mis pasiones y desde que comencé mi carrera como actriz siempre soñé con hacer cine.

Sombrero: Moro Hats / Vestido: Constantina Mía / Aretes: Constantina Mía

¿Cómo te sientes con el estreno de “40 y 20”? 

Estoy muy emocionada de estar como invitada en un programa tan exitoso como lo es 40 y 20 y poder interpretar a la Lic. Favela, ella es una abogada que le hará la vida imposible al personaje del “Burro”.

Aretes: Constantina Mía

Platícanos de “Guerra de Likes” 

Soy una periodista de un programa de crítica de moda y siguiendo a los influencers más destacados de la moda, este un personaje muy distinto a todos los demás, es una chica falsa hipócrita y muy interesada en la moda, fue muy divertido hacer este personaje al lado de mi querido Oscar Madrazo.

Aretes: Constantina Mía

¿Qué planes tienes para el futuro? 

Series de acción donde involucre fuerza física y otras aptitudes tengo y que me apasionan y teatro musical.

Vestido: Constantina Mía / Aretes: Laguneando Ando

¿Hay algún personaje y/o proyecto que te cause mucha ilusión y aún no hayas podido hacerlo? 

Si justo algún personaje de acción ojalá pueda hacer algún personaje así pronto.

Sigue a Elsa Ortiz en:

Instagram: @elsaortizr

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario