La nueva comedia dramática familiar invita a ver el amor desde el punto de vista de Ana (Gabriela de la Garza), una mujer distinta y libre que buscará mantener a su familia unida a toda costa.

Amarres sigue la historia de una madre poco convencional quien, desesperada por su situación económica, se ve obligada a recuperar la tradición familiar: el negocio de magia prehispánica y amarres que regenteaba su abuela Cecilia, a la que tachaban de bruja. Aunque no cree que posee un don especial, como aseguraba su abuela. Ana comienza a practicar el amarre de corazones para juntar el dinero necesario y así salvar a la familia.

En esta nueva serie, se tocan temas como la homosexualidad, poliamor y el divorcio, la familia y las tradiciones mexicanas, además de retratar a una sociedad mexicana que está viviendo una transformación en el rol de las mujeres, por lo que el empoderamiento resulta un tema relevante y atractivamente provocador, todo a través de una visión fresca, distinta, real y divertida. 

Anuncios

HBO Max es una plataforma global pero con historias que reflejan la cultura de la región. Amarres es una muestra del compromiso que tenemos que retratar historias locales que van más allá de las fronteras, de esta manera, mostrar los valores, las tradiciones y la cultura, a través de un relato fresco. Tiene todo para hacernos reír y casi en simultáneo hacernos emocionar. Las historias mexicanas tienen un gran impacto y estamos seguros que Amarres no será la excepción”, dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer.

No te pierdas esta gran serie que se estrenará en agosto.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario